martes, 12 de agosto de 2014

Clasificado: ,

DDR Bankia Tweets Sindicatos

Hemos implementado nuevo servicio accesible desde nuestro Blog, que llamamos DDR Tweets Sindicatos Bankia. Desde la pestaña disponible en la barra de menús que reproducimos a continuación es posible acceder a todos los mensajes de todos los sindicatos representados en Bankia. Sin la necesidad de usuario alguno, ni de validarse, ni de tener ninguna cuenta en twitter, totalmente anónimo puedes estar informado al momento de todo aquello que nuestros representantes publican en la red twitter.


Si existiendo alguna otra cuenta representativa de alguna fuerza sindical no la hemos incluido en esta lista, si se nos hace llegar a nuestro buzón ddrbankia@gmail.com la incluiremos al momento.

Por la utilidad de esta aplicación rogamos la máxima difusión entre todos los compañeros y compañeras emplead@s y ex-emplead@s de Bankia y de sus entidades origen



¿Que te parece este artículo?, Deja tu comentario 
Nos gustaría completar este artículo con tu comentario. Además si lo consideras útil para tus amigos y seguidores compártelo utilizado los botones sociales.


0 comentarios:

Publicar un comentario